Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

lunes, 1 de febrero de 2010

¡SER MUJER!ME QUEDO CON ESTA FRASE MARAVILLOSA!(Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer.¡OJO EH!

Dios ha creado a la mujer y la mujer ha creado el hogar y con ello todo un mundo o todo tu mundo..autor desconocido
Elige una mujer de la cual puedas decir : “Yo hubiera podido buscarla más bella, pero no mejor. Pitagoras
La fuerza de las mujeres está en su debilidad. Bernard de Le Bourviere Fontanelle
La mujer ve en profundidad; el hombre, en amplitud. Para el hombre el corazón es el mundo, para la mujer el mundo es el corazón. Christian Dietrich Grabbe
Mujer, de nada te serviría ser una profesional exitosa, una ejecutiva triunfadora y una mujer destacada, si no logras ser mejor señora de tu casa, mejor compañera de tu marido ¡y mejor madre de tus hijos! Zenaida Bacardí de Argamasilla
La mujer ve en profundidad; el hombre, en amplitud. Para el hombre el corazón es el mundo, para la mujer el mundo es el corazón. Christian Dietrich Grabbe
Los hombres hacen las leyes y las mujeres las costumbres. Autor desconocido
No hables mal de las mujeres: la más humilde te digo que es digna de estimación porque, al fin, de ellas nacimos. Pedro Calderón de la Barca
Nunca he engañado a mi mujer. Hice un juramento y lo cumpli. Autor desconocido

Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer. Domingo Sarmiento
Que la mujer no sea sólo la cocinera del marido, sino que sea también, y ante todo, su compañera espiritual. Hilaire Belloc
Si el hombre quiere que la mujer sea una muy buena mujer, debe ser él mismo y por sobre todo un buen hombre. Adolfo Kolping
Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres. Honoré de Baizac
Una mujer hermosa agrada a la vista, una mujer buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda un tesoro. Napoleón
Yo alabo al Eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas, les dio corazón de madre. José Hernández

Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse!! de haber tenido una madre. Ugo Foscolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs