Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

..ME GUSTAN UN MONTÓN LAS HADAS ..OS VOY DEJANDO DIFERENTES VÍDEOS QUE DESEO OS VAYAN GUSTANDO TANTO COMO A MI.

CREO VER QUE ESTE VIDEO ES IGUAL DE BONITO

Elfen - Fairies - Sylphe - Sylphide - Elve - Elves









AMIGAS SI OS HAN GUSTADO LOS VIDEO ANTERIORES, NO OS PERDAIS ESTE ES MARAVILLOSO TAMBIEN...

-



AQUI OS DEJO OTRO PRECIOSO VIDEO CON MUSICA TAMBIEN DE ENYA!DESEO OS GUSTE!(Book Of Days...Enya))

-

ESTE OTRO VIDEO ES MARAVILLOSO Y LA MUSICA DE ENNIA ES FASCINANTE DE VERDAD!!!
-

Imagenes de Hadas, en agradecimiento a sus amigos de myspace, ha recopilado imagenes que le han ido enviando, y ha creado este video, dedicado para todos sus amig@s de Myspace, en especial a Clara por su ayuda:) Musica Enya:May It Be.
Creadora por Prinele .
-
YO SE LO DEDICO A ESTA MUJER,ME PARECE PRECIOSO!!

14 comentarios:

  1. Me parece encantador, algo bonito para los tiempos k corremos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES X STE VIDEO Y MUXAS GRACIAS X MOSTRARLO A TODO EL MUNDO PARA Q VEAN Q TODO EN LA VIDA NO S ODIO, ENVIDIA Y MISERIA YO ME IDENTIFICO CON STE VIDEO XQ ME CONSIDERO UNA D ELLAS.(hada_34)

    ResponderEliminar
  3. SIMPLEMENTE ¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues el primero esta mejor, el segundo es un bodrio muy repetitivo y cansino

    ResponderEliminar
  5. ALQUIEN SABE EL NOMBRE DEL TEMA MUSICAL Y DEL QUE LO EJECUTA? ES MAGNIFICO!!!!!BELLISIMA EJECUCION!!!!!! QUIERO SABER SU NOMBRE PARA ESCUCHAR MAS COSAS DE EL/ELLA.........

    ResponderEliminar
  6. me encanta es que me transporta a otro mundo,gracias por esos minutos de fantasia real

    ResponderEliminar
  7. Enya ...es una cantante muy mistica que canta mucha musica celta es irlandesa y puedes encontrar sus discos cualquier tienda de musica,es una cantante muy concida mundialmente y como buena irlandesa, adora las hadas!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me ha gustado mucho. Las imágenes del montaje me encantan

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES ES GENIAL QUE PERSONAS COMO TÚ NOS REGALEN MOMENTOS MARAVILLOSOS,LAS IMÁGENES SÓN PRECIOSAS Y A DEMÁS ME ENCANTAN LAS ADAS...ENCANTADOR¡¡¡PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta en ya
    aunque igual hay otros compositores de new age , fascinantes
    luego paso a dejarte algunos nombres seguro los conoceras
    de paso te digo he utilizado algunas imagenes tuyas en mi blog , espero no sea problema pero sino con decirlo es suficiente para retirarlas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Con solo verlo me quede sorprendida...a veces las cosas que para nosotros es irreal.Para algunos no. Hay un lugar donde lo puedes encontrar...trata de averiguarlo y lo encontraras. yo lo hice :).

    PDT: me alegra mucho el dia tu pagina :D
    gracias.

    .Perdida.

    ResponderEliminar
  12. si Alizia pasamelos que em agradara , enya es una voz muy especial la verdad !!

    ResponderEliminar
  13. .Perdida, me agrada saber que mi blog te agrada ,un saludito ..

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs