Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿SABIAS QUE TAMBIEN HAY HADAS DE LA TRISTEZA,DEL DESAMOR DEL ALMA VACIA....?

SON LAS HADAS DEL CORAZÓN VACÍO.....DEL DESAMOR......O DE LA TRISTEZA..DE LAS ALMAS VACÍAS...... DE LA DESESPERANZA.....DE LA PENA...DE LA TRISTE SOLEDAD...QUE A VECES SIN QUE TU QUIERAS TE SUELE ACOMPAÑAR...

¡QUE TRISTES SON SIN DUDA... LAS NOCHES DE OSCURIDAD, SI TU ALMA ESTA TRISTE Y EN SOLEDAD!................







La tristeza de mi alma; es una pesada carga, que llena el corazón de tristeza y de amargura

¿cómo se puede vivir y mirar el atardecer?

...prefiero estar sóla mirando el anochecer...pues así mi alma y mi tristeza .... se confunden con un un rayo de luna...con el sonido que emite el búho apoyado en lo alto del árbol...............con una rama que cruje, ya rota y desgarrada..........pues así, de triste y agobiada.... tengo yo hoy mi alma...




4 comentarios:

  1. wuow q bonita cosa eeee me encantan un buen las hadas i crei q me entiendo con las hadas de la tristesa i muxo weno bye saludos : )...

    ResponderEliminar
  2. muy lindas todas las hadas.

    ResponderEliminar
  3. siempre la mejor hora del dia es cuando amanece la luna....

    ResponderEliminar
  4. amo a las hadas y me identifico con la obscuridad woww me encanto esta pagina

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs