Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 22 de junio de 2010

Ya No Seré Feliz de Jorge Luis Borges ...



Ya No Seré Feliz

Ya no seré feliz.
Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar.
La vida es corta

y aunque las horas son tan largas,
una
oscura maravilla nos acecha,
la muerte,
ese otro mar,
esa otra flecha
que nos libra del sol y de la luna
y del amor.
La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;

lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur,
a cierta puerta,
a cierta esquina.

Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs