Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 15 de junio de 2010

LAS FOTOGRAFIAS MAS BONITAS, E IMAGINATIVAS HECHAS CON NIÑOS;SON SIN DUDAS ESTAS IMAGENES "LOS NIÑOS FLOR" DE LA FOTÓGRAFA"ANNE GEDDES ",MARAVILLOSAS.




Para mí personalmente, son las fotografías mas bonitas e imaginativas hechas con niños,la recreación de lo que mejor representa a la naturaleza; sin duda es una flor...y


¿que hay mejor representación de la vida?...sin duda un bebé,pero un bebé de todas las razas ... La representación es preciosa pues es muy original y muy bien puesta en escena...!!!


Ella ;esta mujer ANNE GEDDES, ha creado una serie de fotografías sin duda muy original, y sin dudarlo ,obras de arte, para el resto de la vida.seguro se guardarán en museos, pues nadie ha sido tan original como esta gran fotógrafa.......Juzga tú misma!! viendo estas preciosas imágenes..


















2 comentarios:

  1. muy hermosas y sublimes estas obras te emocionan y te dicen que el mundo es aun bello que hay muchas cosas que hacen vivir y que aun existen personas que ha pesar de los atabares pueden crear mundos de fantasias de que no todo esta perdido.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la delicadeza de un bebé y una flor ..es un gran sentimiento de vida... y de respeto por lo que realmente es la base del planeta,(las plantas y los niños) ..

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs