Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de junio de 2010

¿POR QUE ME DIJISTE ADIOS?....SI TU DECIAS MI AMOR NUNCA HABRA UN ADIOS ENTRE NOSOTROS.....!


¿Por que me dijiste adiós?
¿cual fue la razón de tu cruel decisión?
si yo te amo sin razón
si yo te amo con todo mi corazón
si tu eres la razón,
por la que pude durante un tiempo ser feliz,
pero como pensar en vivir,
sin tu amor ya no queda nada,
solo un vacío un recuerdo que lo llevo siempre,
esa sonrisa y eso ojos que me decían que me querías,
todo fue en vano tu corazón no conquisté
sin ti el corazón no tiene vida
sin ti ya no hay razón para seguir
si tu eras quien me daba fuerza para vivir,
ahora que ya no estas aquí
no se como ha veces puedo seguir,
y pues solo tú me hacías vibrar y sentir.
(seryshe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs