Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

sábado, 23 de enero de 2010

PRECIOSA POESIA CORTA ...."ERES".


Eres…. Como un caballo cabalgando en la hierba

Eres…. Como una estrella iluminando las manos o como un canto entonado por tus labios

Eres…. Una yegua saltando en mi prado, un llanto en la selva de un amor apasionado

Eres… un sueño, mi sueño mas colmado

Eres… pequeña diosa preciosa, sirena que dominas el corazón de la rosa

Eres… como el sonido del viento tras mi ventana, como el grito de la luz cuando nace el alba

Hoy de nuevo hay un ruiseñor posado en mi ventana



Otra vez… es una noche mágica repleta de calma

Eres… una figura que anuncia la mañana

Hoy… como siempre… hay unos ojos clavados en mi alma

Los tuyos, que eres… mi duende de la madrugada

1 comentario:

  1. Es corta pero muy bonita sigue asi que nos encantan tus poesias , historias y refranes .

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs