Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

martes, 26 de enero de 2010

PARA UNA HERMOSA Y DELICADA FLOR,BONITA SIN DUDA ESTA LINDA POESIA DEDICADAA MARI-LEO,DESDE COLOMBIA VAMOS!!!

Para una hermosa y delicada flor cual perfume se lleva el viento, refleja en el manantial, su belleza me quedo viendo.
La veo siempre al pasar queriendo su hermosura tomar, admirando tan delicada flor que en el manantial se refleja.

¡Flor linda, un día mía tú serás! Cual pétalo de terciopelo, en mi alma te veré brotar para calentar mi corazón de hielo.

Ay, bella y delicada flor, tu faz para mi preciosa; cual poeta lindos versos deleita con amor para su musa.

Con ternura y delicadeza entre mis manos te recorro, sintiendo tu sencillez mientras tus pétalos deslizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs