Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de marzo de 2010

ME APASIONAN LAS IMAGENES DE HADAS ..ESTAN LLENAS DE NIÑEZ Y DE FANTASÍA...SON PAZ E ILUSIÓN...AÚN SIENDO ADULTAS TODAVÍA...

¿Que mujer no siente emoción al ver, y contemplar estas imágenes de hadas o duendes?




Cuando añoramos nuestra bonita niñez llena de recuerdos y juegos infantiles, e inocentes pensamientos,tal vez también recordamos nuestros pasos corriendo por los jardines del barrio o el pueblo donde veraneábamos.
Jugábamos junto al río,y nuestras primas o hermanas mayores ,nos contaban preciosas historias de hadas, que a ellas les habían contado nuestras madres y abuelas, sobre estos encantados duendes y hadas o los malvados trolls, que siempre los querían apresar para hacerles rabiar ,



¿Que niña no recuerda estos cuentos infantiles, llenos de magia y de ilusión? ¡todas las madres hemos leído a nuestras hijas e hijos a la hora de dormir??




Si crees en ellos, te acompañan en las noches de tormenta, en las horas de oscuridad, donde los relámpagos asustan al alumbrar de repente esa oscuridad del dormitorio,¡ellos! dicen las leyendas, que son amigos de los niños por su inocencia y sincera amistad, sin pedir nada a cambio..

¿Están?.. ¿no están?...eso es el eterno preguntar sobre estos seres tan diminutos.¡Pero que a toda mujer y a toda niña, acompañan a lo largo de su niñez ..! ¡pero de adulta nos encanta recordar ...!







Las hadas y los duendes ,acompañaban nuestras noches solitarias de la niñez.Pensar en ellas, hacía que se marcharan los miedos y temores,del terror que sentiamos por las brujas en luna llena..nos sentiamos acompañadas, ¡era y es fantástico! tenerlas en la mente aún hoy en día, como adultas, "guardadas"...









Si vas a caminar por el bosque ,o cerca de un río.. !cierra los ojos y escucha el sonido del bosque ,el sonido del fluir del agua !..¿quien sabe?,..detrás de un árbol o raíz ,puede estar un duendecillo o tal vez un hada...¡¡escondido!! ...¡¡en nuestra mente y corazón seguro!!!






MAR-LE-MAC

4 comentarios:

  1. estan muy bonitas nomas ponle un poco de color

    ResponderEliminar
  2. precioso blog ,,es una gozada ver tan bellas imagenes ,,
    Me encanta como lo explicas,,:)

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo blog... felicidades... a mi también me encantan las hadas, duendes y la fantasía... :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que preciosas imagenes

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs