Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de abril de 2014

ENTRE DOS AMORES, ....ASI HAY MUCHA GENTE MAS DE LO QUE TU IMAGINAS !!

Entre dos amores voy a la deriva 
uno me protege, el otro es mi guía 
uno me da hogar, el otro vida 
uno es amor, el otro me excita. 
Entre dos amores voy como hoja al viento 
uno es el que tengo el otro es el que siento 
uno es tan suave, el otro tan fiero 
uno me da paz, el otro miedo. 

Entre los dos voy enloqueciendo 
un amor normal, un amor veneno 
un amor tranquilo, un amor deseo 
si con uno vivo, por el otro muero. 

Entre dos amores no sé lo que quiero 
un amor casero, un amor bohemio 
el que tengo siempre o el aventurero 
un amor sensato, un amor sediento. 
Entre dos amores no sé lo que anhelo 
amor de palomas o un amor de fuego 
con el uno duermo, con el otro sueño 
uno me adora, el otro es mi dueño. 

Entre los dos voy enloqueciendo.... 

En menos de un segundo cambia como el viento 
hoy me lleva al cielo, luego al infierno 
y me hace bailar al son de sus deseos 
por eso le odio, por eso le quiero.

*letra de la Canción de la cantante Ana Belén."entre dos amores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs