Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

domingo, 30 de octubre de 2011

ENTRE ANGELES DORMIDOS ...PRECIOSA POESIA

angels Pictures, Images and Photos

ENTRE ÁNGELES DORMIDOS
No eran silencios
ni soledad
ni siquiera melancolía
no era nada de eso.


Era una sensación de flotar,
de estar pendiendo en el aire
y ver como a mi alrededor
volaban pájaros azules
alrededor de la luna,
hojas desprendidas de sus ramas
flotando como estrellas ocres y amarillas,
perfumes embriagantes en oleadas
agudizanban mis sentidos,
gotas de rocío como caireles
bamboleándose por una brisa
suave y delicada que envolvía
el espacio donde me mecía,
yo estaba sola
y escuchaba una música
como de catedrales vacías
estremeciendo el aire
y cientos de ángeles dormidos
se acunaban sobre las hojas.


De pronto creí caer en un profundo pozo
por un fluorescente espiral multicolor
y desperté entre silencio, soledad
y una inmensa melancolía que se derramaba
desde mis ojos llenos de nostalgias.


   Angela Teresa Grigera
angels Pictures, Images and Photos

1 comentario:

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs