-Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
-Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
-Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.
-El amor no tiene edad; siempre está naciendo.
-Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra pérdida mayor
-Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.
-Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
-Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.
-Quisiera tener una fuerza de voluntad inquebrantable para poder negar que te quiero con el alma, pero no soporto mas, y no puedo renunciar a ti porque te amo.
-En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
-En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
El amor inspira a tantas cosas mi querida amiga, que lindas frases, preciosa entrada para el amor.
ResponderEliminarTe mando un abrazo muy fuerte desde las estrellas con todo mi cariño para ti.