Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

viernes, 14 de enero de 2011

PRECIOSO VIDEO Y MARAVILLOSA CANCION DE LA GRAN CANTANTE "CELIA CRUZ "..." TE BUSCO".


Al cielo una mirada larga

buscando un poco de mi vida

mis estrellas no responden

para alumbrarme hacia tu risa

Olas que esfuman de mis ojos

a una legión de tus recuerdos

me roban formas de tu rostro

dejando arena en el silencio

te busco perdida entre sueños

el ruido de la gente

me envuelven en un velo

te busco volando en el cielo

el viento te ha llevado

como un pañuelo viejo

no hago mas que rebuscar

paisajes conocidos

en lugares tan extraños

que no puedo dar contigo

En cualquier huella te persigo

en una sombra te dibujo

huellas y sombras que se pierden

la suerte no vino conmigo

....y te busco

Celia Cruz




               

2 comentarios:

  1. me han dejado un comentario en el que dicen que no se ve el video pero acabo de comprobar que se ve y oye divinamente ..

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Mi lista de blogs