Seguidores

TU BÚSQUEDA

Búsqueda personalizada

domingo, 18 de julio de 2010

¡EL AMOR ES TODO EN LA VIDA!....¡¡¡.pero hace tanto sufrir!!

Image du Blog didi005.centerblog.net
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor
Image du Blog didi005.centerblog.net
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
Image du Blog didi005.centerblog.net
Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños
Image du Blog didi005.centerblog.net
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
Image du Blog didi005.centerblog.net
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Image du Blog didi005.centerblog.net
Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo

4 comentarios:

  1. hermosas tus fotos e invitan al amor pero.... cuando este esta congelado? que hacer? hay acaso un manual?

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad que hay dolores en la vida pero el del desamor es el peor de todos,si estas enfermos acudes al médico,pero en cuestion de amor ¿que hacer?seguro que calma,tambien lágrimas,pero sobre todo sólo somos nosotras las que podemos sacarnos para hacia delante con o sin esa persona que amabamos o todavia amamos.

    ResponderEliminar
  3. el dolor del desamor te lo cura el tiempo y ... pensar que nosotras no lo hubiéramos echo así, es que si te pones a pensar como son los hombres!!!!!! uff, ni con ellos, ni sin ellos, leí una frase que dice que el ser humano es el único que puede y necesita ruborizarse.Saludos y a quererse!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto ni con con ellos, ni sin ellos amigas, lo mejor es madurar con estos dolores que gemeran los sentimientos y evitar nos afecten tanto..pero depende de la sensiblidad de cada una de nosotras verdad?

    ResponderEliminar

ESTOY EN TODO COLECCIÓN

ESTOY EN TODO COLECCIÓN
MIRA LAS OFERTAS

Archivo del blog

Mi lista de blogs